Pagos

Chat Del Blog


Ofrecido por: Dale Chat

domingo, 23 de julio de 2023

 EL HERMOSO MOMENTO QUE COMPARTIERON DRAGON LEE Y REY MYSTERIO
Dragon Lee: "Mi padre siempre me enseñó a ser respetuoso, más con usted que es una leyenda. Desde que era pequeño, siempre me encantaba verlo. Es un honor para mí estar con usted. La verdad estoy cumpliendo uno de mis sueños, qué usted me de sus consejos. No saben lo que aprecio esto. De verdad muchas gracias por todo que me ha enseñado el día de hoy".
Rey Mysterio: "El honor es mío. Poder ver a la generación nueva que viene entrando. Que toman el riesgo, la oportunidad de venirse a sacrificar y tú lo estás haciendo. Yo te sigo desde México, te he visto en NXT y tienes grandes cosas por hacer. Tú te convertirás en una gran estrella aquí. Tienes mucho que dar. Eso lo traes en tu sangre, en tu ADN".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario